Moraleja ha recaudado este fin de semana la cantidad de 1.000 euros en la gala benéfica en solidaridad con los afectados del terremoto del pueblo haitiano.

El festival musical se celebró el sábado por la noche con el lema "Juntos por Haití " en el salón de actos de la casa de cultura. Diversos grupos de música decidieron poner en marcha esta iniciativa solidaria destinada a recoger fondos para ayudar a los damnificados del terremoto que ha desvastado Haití. En total se recaudaron cerca de 1.000 euros y se vendieron alrededor de 500 entradas solidarias a 2 euros cada una. 

Los grupos que participaron en el evento fueron "Jotas extremeñas", el grupo madrileño Stacy Malibu, el grupo rociero "Santa Olalla" y el grupo local "Los Relamidos".

Con la adquisición de la entrada se entraba en el sorteo de una tabla Wii Fit para la videoconsola Wii, un equipo de senderismo y un espejo con estantería para el baño. La recaudación obtenida con la venta de las entradas de esta gala benéfica "Juntos por Haití" se mandara íntegramente a Haití.