La administración de loterías número 1 de Madrigal de la Vera reparte 50.000 euros del número 43.802 correspondiente a un quinto premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad.

Juan García, propietario de la administración, explicó en Radio Interior muy emocionado la alegría de haber repartido este premio y de cómo poco a poco se han ido acercando curiosos para conocer a los agraciados del sorteo. La administración regentada por Juan García ha repartido dos series, por lo tanto, 100.000 euros vendidos en ventanilla, por lo que los propietarios intuyen que el premio puede estar muy repartido con premios de 5.000 euros al décimo.

Esta administración cacereña ubicada en la carretera de Oropesa, número 2, a la salida de la localidad hacia Candeleda, ya ha repartido importantes premios de la Lotería Nacional, en 2007 del sorteo de los jueves, y en 2006 del sorteo de los sábados, aunque ahora es la primera vez que conceden un premio de la lotería de Navidad.

El número 43.802 es el segundo quinto premio que salía a las 09.40 horas y ha estado muy repartido. Se han vendido décimos del número 43.802 en Vegadeo (Asturias), Tudela de Duero (Valladolid), Carrión de los Condes (Palencia), Alagón (Zaragoza), Puebla de Montalbán (Toledo), Caldas de Rei (Pontevedra), Colmenar de Oreja (Madrid), Briviesca (Burgos), Tarragona, Marratxi (Baleares), Gijón, Palencia, Palma de Mallorca, Jaén, León, Alcorcón (Madrid) y Madrid.