La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida abre hoy miércoles el plazo para la solicitud de subvenciones al deporte base que concede el consistorio de la ciudad, según informa Europa Press.

  

La solicitud se podrá recoger en las oficinas de la Delegación de Deportes, en el Polideportivo Guadiana, de 9,00 a 14,00 horas y deberá ser entregada en el Registro General del ayuntamiento antes del 15 de enero de 2010, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Por otro lado, el ayuntamiento destaca que el próximo jueves 17, a partir de las 17,00 horas, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Mérida, el II Encuentro de las Escuelas Deportivas destinado a los alumnos de las Escuelas, en el que tendrá lugar exhibiciones de acrosport, gimnasia rítmica y artística, circuitos de habilidad, tenis de mesa, entre otras actividades.

De la misma forma, la Delegación de Deportes ha programado el III Cross de Navidad, que tendrá lugar en el Molino de Pan Caliente, el próximo sábado 19, a partir de las 10,30 horas.

Este evento deportivo está destinado a los niños nacidos entre 1993 y 2005 o posterior, y las inscripciones se deberán efectuar igualmente en el Polideportivo Guadiana en horario de 9,00 a 14,00 horas o bien por correo electronico a la dirección  francirivero@hotmail.com. Todos los dorsales se entregaran hasta una hora antes de la prueba.