Nuevas Generaciones de Extremadura celebró durante los días 28 y 29 de noviembre la primera edición de la Escuela de Formación 'Felipe Camisón' en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera en la que participaron alrededor de 70 jóvenes de toda la región que han recibido diferentes cursos de formación en los aspectos más importantes de la comunicación política, constado de una parte teórica y una parte práctica de telegenia.

  

Representando a la organización acudieron a la cita el presidente regional, Luis Francisco Sánchez Álvarez; el secretario general, José Ángel Sánchez; y el coordinador general de NNGG de Extremadura, David Dóniga,según informa Europa Press.

En las conclusiones de dicha escuela, Sánchez Álvarez destacó "las ganas y la ilusión puesta por los jóvenes de Nuevas Generaciones asistentes por formarse también políticamente, lo que demuestra su pasión e ilusión por la política, y el compromiso con el proyecto de Nuevas Generaciones y el Partido Popular".

A su vez la presidenta local de Nuevas Generaciones de Jaraíz de la Vera, Sonia Arjona, agradeció la elección de su localidad para celebración de dicha escuela, lo que demuestra el "compromiso" de la organización con el norte de Extremadura, donde se han celebrado un total de tres escuelas, en Plasencia, Jarandilla de la Vera y ahora Jaraíz.

La clausura de dicha escuela contado también con la presencia del presidente nacional de Nuevas Generaciones, Ignacio Uriarte, quién felicitó a Sánchez Álvarez y a todo su equipo por la "demostración de compromiso" con la organización y con la política.