En esta edición, la mejor empresa del año en la sexta gala anual de la Asociación de Empresarios de Moraleja y Sierra de Gata recayó en Cerrajería Fuentes, regentada por Juan Bautista Fuentes, el vicepresidente del colectivo, con siete trabajadores en régimen general y tres autónomos. Según Fuentes, son muchas las empresas de la comarca que merecen este reconocimiento, aunque agradece a todos los miembros de la asociación se haya apostado por su empresa como la mejor del año.

El gerente manifiesta que la meta de Cerrajería Fuentes siempre ha sido crecer con el objetivo de generar riqueza y puestos de trabajo desarrollando sus actuaciones no sólo en Moraleja sino en otros puntos de la región.

Fuentes considera que es complicado continuar siendo una empresa sólida a lo largo de los años con la competencia que existe, señala, y con la actual situación financiera. Aun así, el vicepresidente de la asociación anima a los potenciales jóvenes empresarios a que decidan arriesgar para crear nuevas empresas.

La otra galardonada de la noche fue María Luisa Zamarreño como mujer emprendedora.