La Cámara de Comercio de Cáceres ha publicado en el BOP un anuncio por el que se adjudica la obra del Vivero de Empresas de Navalmoral de la Mata. La adjudicación, realizada a través de un concurso abierto y en tramitación ordinaria, ha recaido en la UTE Rosas-Paramio.

Esta obra se realizará con fondos de la Cámara de Comercio y con Fondos FEDER de la Unión europea, aportados por la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde). El terreno ha sido cedido por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Con esta acción la Cámara prestará un apoyo efectivo para la creación de nuevas iniciativas empresariales con el fin de favorecer el nacimiento, crecimiento y expansión de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas de Navalmoral de la Mata y su comarca. Las empresas de los viveros contarán con la supervisión y apoyo de los departamentos de la Cámara de Comercio que arroparán todos los aspectos de la puesta en marcha de la empresa: desde su proceso de constitución, información sobre subvenciones, formación, asesoramiento empresarial, etcétera.