La Asociación Empresarial Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata ha organizado para el día 21 el VI Encuentro Empresarial de Moraleja y Sierra de Gata, en el que se entregarán los premios "Rivera de Gata" a la mejor empresa del año 2009 y a la mujer más emprendedora. El encuentro tendrá lugar en el Restaurante "El Volante", el sábado día 21 de Noviembre, a partir las 21.30 horas. Carolina González, responsable de la oficina de información del colectivo empresarial, señaló que este año las cuatro categorías de premios se han reducido a tan sólo dos. Hasta esa noche no se conocerán los galardonados de este año y ese día los empresarios de la localidad y de la comarca disfrutarán de un día de convivencia.

González señaló que en Moraleja y en la comarca se está viviendo una situación similar a lo que sucede a nivel nacional debido a la crisis económica. Principalmente la el panorama es más complicado para las empresas que llevan funcionando poco tiempo y tienen muchos gastos durante los primeros años.

Por otra parte, el próximo día 18 de noviembre a las 20.00 horas , la Federación Empresarial Cacereña en su Delegación de Moraleja celebrará en su sede en C/ Gral Mola , 18-2ºdcha , una Jornada Informativa sobre el Estatuto del Trabajador Autónomo dirigida a trabajadores autónomos, y responsables de prevención de riesgos laborales. El encuentro tiene por objeto analizar la nueva normativa y la charla será impartida por dos especialistas en la materia , pertenecientes a Preving Consultores.

 

La jornada es gratuita no obstante, dada la capacidad de la sala, será necesario inscribirse antes del día 13 de Noviembre.