El Festival Play! Cáceres 2016 continúa durante este fin de semana con su programa de conciertos y teatro por diversas salas, teatros y Espacios para la Creación Joven (ECJ) de la región, según informa Europa PRess. 

  

Este viernes día 6, el ECJ de Moraleja acoge la actuación de Aulaga Folk, mientras que el sábado 7 Out of Silence actúa en el ECJ de Arroyo de la Luz.

Según informó la Junta de Extremadura en nota de prensa, las actuaciones en las diferentes salas de conciertos también continúan en Cáceres con la New Combo Jazz en la Sala Carpe Diem. Este viernes toman el relevo el Conjunto San Antonio en la Sala Aldana de Cáceres; los Reyes del Mambo en la Sala Charlot de Badajoz; Find Emma en El Corral de las Cigüeñas de Cáceres; Dedo Corazón en la Sala El Galeón de Cabeza del Buey; Alambiqueña del Oeste en la Sala La Traviata de Villanueva de la Serena y Magott Brain en la Sala María Mandiles de Cáceres, según informa Europa Press.

El sábado 7 continúan las actuaciones con Chaco y Laura en la Sala Ops de Mérida y Cría Cuervos en La Tarántula de Piornal. El domingo 8 es el turno de Pronóstico Reservado en LaBele CaféMusicPub de Cáceres.

RED DE TEATROS

El viernes 6, y a través de la Red de Teatros de Extremadura, las representaciones tendrán lugar en Almendralejo, con Samarcanda Teatro y su obra 'Un día en la muerte de León Sánchez'; en Moraleja, con Atakama y 'Ay, Carmela'; en San Vicente de Alcántara, con Teatro del Noctámbulo y 'Solo Hamlet Solo' y en Valencia de Alcántara, con el espectáculo 'El ala de la mariposa'.

Ya el sábado 7 El Desván pondrá en escena el espectáculo poético flamenco 'Nostalgia', en La Haba; en Mérida, Saltarrana Teatro con 'Narcisos en la nieve'; en Montijo, Verro Producciones con 'Jasón y los argonautas'; en Plasencia, Teatrapo con el espectáculo infantil 'El árbol del agua'; en Trujillo, Panduro Teatro con el espectáculo infantil 'Las aventuras de Bimba y Lina'; en Torrejoncillo, Pedro Peralta y en La Zarza, Los Alienígenas.

El domingo 8, en San Vicente de Alcántara, Samarcanda Teatro actúa con 'Un día en la muerte de León Sánchez' y en La Zarza, Atakama con 'Ay, Carmela'.