•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El hombre de 60 años de edad hallado el viernes en el interior de una vivienda en Mérida, y de cuyo homicidio se confesó autor su compañero de piso, podría llevar muerto entre 8 y 10 días en el interior del inmueble, según apuntó este sábado la delegada del Gobierno, Carmen Pereira.

Pereira precisó en un encuentro con la prensa que el forense está investigado la causa exacta de la muerte de la víctima. Aunque insistió en que no quiere adelantar noticias hasta que la investigación policial esté más avanzada, la delegada del Gobierno supuso que el crimen podría haber sido cometido "tras una posible discusión".

   Respecto al hecho de que el confeso autor del crimen, de 39 años de edad, llevara tantos días conviviendo con el cadáver de la víctima, Carmen Pereira aventuró que quizás no sabía "como salir del embrollo". "Porque permanecer tantos días con un cadáver no creo que pueda ser fácil, pero la mente humana es compleja y en la mente no puedo estar", apuntó no obstante.

Anuncios
Anuncios

HALLAZGO Y DETENCIÓN

  La Policía Nacional detuvo el viernes a un hombre de 39 años tras el hallazgo del cadáver de otro hombre, de unos 60 años, en el interior de una vivienda en Mérida. El cadáver fue hallado a medio día del viernes por agentes de la Policía, después de que unos vecinos llamaran a este cuerpo informando de un olor "nauseabundo" que desprendía una vivienda de la barriada San Antonio de la ciudad.

   Tras esta llamada, los agentes se personaron en el domicilio, donde se encontraba un varón de 39 años, y al acceder al interior encontraron a una persona muerta, en estado de descomposición "bastante avanzado". Finalmente, la Policía Nacional detuvo al hombre de 39 años por presunto homicidio ya que confesó ser el autor de los hechos.


Galería de imágenes