Los ediles del Ayuntamiento de Moraleja Rubén Blanco y Jaime Vilella compartirán las responsabilidades de la concejalía de Personal y Régimen Interior que hasta el momento había llevado el concejal Emilio del Sol.

Blanco ha agradecido el trabajo realizado por el edil de Vegaviana y ha expresado sus deseos de que la concejalía funcione de manera positiva como hasta ahora. Sobre estos cambios en el seno del equipo de Gobierno, Blanco puntualizó que se ha tomado esta decisión para "reorganizar las concejalías" y que la responsabilidad será compartida entre ambos miembros del equipo de Gobierno porque ambos tienen responsabilidades profesionales al margen de la gestión política.

Sobre una posible crisis interna de Gobierno a la que se ha referido en varias ocasiones el PSOE, partido en la oposición, Blanco lo ha negado y ha asegurado que el equipo de Gobierno "sigue muy unido" e indicó que las cuestiones internas del ayuntamiento no son de la incumbencia de los socialistas. También solicitó al PSOE local que invierta en Moraleja en cuestiones tan importantes como el empleo.

Sobre las responsabilidades del área de Personal y Régimen Interno, Rubén Blanco señaló que se encargarán de toda la gestión de los trabajadores que están contratados por el consistorio.