•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Guardia Civil de Hornachos detuvo a tres jóvenes de entre 20 y 23 años de edad vecinos de Mérida como presunto autores de los robos en tres bares de Villafranca de los Barros, Hornachos y Puebla de la Reina, informa la agencia Europa Press.

   Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada del día de ayer en el Bar 'La Muralla' de Villafranca de los Barros, cuando tras forzar la puerta de entrada y reventar dos maquinas tragaperras y otra expendedora de tabaco, sustrajeron su recaudación, unos 320 euros, además de varias cajetillas de tabaco.

    Esa misma madrugada, se desplazaron a la localidad de Hornachos, donde tras fracturar una ventana del Bar 'Marcelo' sustrajeron unos 700 euros, que era la recaudación de una máquina tragaperras y causaron "cuantiosos daños" en los establecimientos, añade Europa press.

Anuncios
Anuncios

   Media hora después de cometer los robos, en la carretera EX335 del termino municipal de Palomas, la Guardia Civil interceptó un vehiculo ocupado por los tres presuntos autores de los robos.

    Tras la inspección del vehiculo, los agentes encontraron una mochila con 870 euros en monedas y varias cajetillas de tabaco, presuntamente procedentes de los robos, así como herramientas utilizadas para cometer los hechos delictivos, como palanquetas, linternas o guantes.

OTRO ROBO EN PUEBLA DE LA REINA

   Con la identificación de los jóvenes y las investigaciones desarrolladas, la Guardia Civil también pudo imputar a dos de los ahora detenidos, la autoría del robo perpetrado la noche del 20 al 21 del pasado mes de junio, en el Bar Piscina de la localidad de Puebla de la Reina, indica la agencia Europa Press.

   Ese robo lo cometieron tras inutilizar la alarma y forzar las rejas de la ventana del establecimiento, donde robaron unos 700 euros, la recaudación de una maquina tragaperras y otra recreativa.

   Las diligencias instruidas junto con los detenidos fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villafranca de los Barros.

 


Galería de imágenes