La tercera edición de 'Cáceres de Boda' se desarrollará con nuevas pasarelas de complementos de boda, peluquería y primera comunión para la próxima cita, que será durante los días 23, 24 y 25 de octubre, en el Pabellón Juan Serrano Macayo de dicha localidad. Dado el "éxito" de las pasarelas de trajes de novia, fiesta y madrina de la anterior edición, el Comité Organizador de la Feria ha decidido incorporar esta nuevas pasarelas.    

   Según informó el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa, más de treintena empresas ya han pasado por la oficina de IFECA, en el Ayuntamiento de Cáceres, para inscribirse en esta nueva edición.

   Una edición que cuenta con una novedad, y es que las entidades que integran el consorcio de la Institución Ferial, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Cáceres, han considerado incorporar actividades y presentaciones, "sólo para aquellos novios que contraigan matrimonio en el próximo año".

   Otra de las novedades introducidas se refiere a los talleres en vivo. Cada pareja podrá diseñar su invitación de boda, conocer las técnicas de tratamientos de su fotografía de boda y las miles de recetas que hay para llegar a la boda "relajado y con buena presencia".

   Además el consistorio destacó que de viernes a domingo estarán funcionando los talleres de hábitos alimenticios saludables, de belleza, de peluquería, y de floristería, entre otros.

   Finalmente, no faltarán tampoco los paseos en coche de caballo por el Parque del Rodeo, las presentaciones de corales de boda y coros rocieros para la ceremonia y miles de innovadoras propuestas de viajes y regalos, entre otras.