El circo será el hilo conductor de la tercera edición de las "Noches Blancas" de Moraleja un proyecto promovido por el Ayuntamiento para promocionar turística y comercialmente este municipio que se desarrollará el próximo fin de semana.

Al igual que ocurriera en los dos años precedentes, durante la noche y la madrugada del 4 al 5 de junio se celebrarán distintas actividades en las plazas y calles de la localidad y los comercios permanecerán abiertos.

Si el año pasado se prestó especial atención a la magia, en esta ocasión los espectáculos programados están íntimamente relacionados con el mundo circense.

Las actividades darán comienzo a las 21:00 horas, con la apertura en la plaza de los Toros del mercado artesano, y continuarán a las 22:00 horas en la plaza de Abastos con el espectáculo de circo "Kirkasoo", a cargo de Auriga Arte Escénico.

A las 23:00 horas está prevista la celebración de un concierto de música a cargo de Canelita, en el campo de fútbol, y a las 0:30 horas tendrá lugar en la plaza de la Encomienda el espectáculo circense "Muertos del circo", de la Escuela de Circo Carampa.

La pista Las Vegas será escenario a las 2:00 horas de una nueva representación circense titulado "Fakir, Malabares y Clown", firmada por Margallo y Erbi Fabir.

El final de fiesta lo pondrá un gran "batukada" en la pista de Las Vegas.