El Patronato Municipal de Deportes de Moraleja abre este martes, 2 de junio, el período de inscripciones para los cursos de natación que comanzarán a impartirse el próximo 23 de junio. 

Las inscripciones comenzará a partir de las 8.00 horas y se deberá entregar la hoja de solicitud en el Registro General del ayuntamiento de Moraleja. Cada curso tendrá un número de plazas limitadas y la aceptación en cada curso será por riguroso orden de inscripción.

Para la inscripción deberá acudir el padre/madre del niño a inscribir y aportará la documentación que acredite su relación con el niño, pudiendo inscribir únicamente a sus hijos. Una vez realizadas las inscripciones, se expondrán las listas con los grupos asignados, y entonces deberán abonar la tasa de 12,00 € para que la inscripción sea realmente efectiva.

Se han establecido seis cursos de 15 horas cada uno para cada uno de los siguientes periodos: el primero del 23 de junio al 17 de julio, el segundo del 20 de julio al 7 de agosto y el tercero del 10 de agosto al 28 de agosto.