Los Secretos, uno de los grupos más significativos del pop español y de los principales abanderados de la denominada 'Movida de los 80', llegará a Cáceres el jueves, día 28, de la mano de Cadena 100 en su gira 'Gracias por elegirme' que está realizando por todo el país con la que conmemora sus 30 años en el panorama musical.

La formación que lidera Álvaro Urquijo recalará en el Recinto Hípico cacereño el jueves a las 22,00 horas en un concierto enmarcado dentro de la programación de las Ferias de San Fernando que tienen lugar en la capital cacereña hasta el próximo domingo, día 31.

Cabe recordar que con el paso de los años Los Secretos se han consagrado "como uno de los referentes indiscutibles del pop español con el que han vibrado miles de seguidores, que hoy continúan disfrutando con la música de un grupo que sigue teniendo en la figura de Enrique Urquijo, desgraciadamente fallecido hace ya algunos años, una de sus fuentes de inspiración", informan los organizadores en nota de prensa.

La gira 'Gracias por elegirme' se inició el pasado mes de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid, con "un éxito y un lleno clamorosos", añade la nota, que recuerda que en aquel concierto contaron, entre otros, con la colaboración de Miguel Ríos, Fito Cabrales o Joaquín Sabina e hicieron disfrutar a miles de personas como ocurre en cada uno de sus actuaciones.

Las entradas para el concierto están a la venta en el Gran Teatro de Cáceres, el Pub Akelarre, Teeboo, Farmacia de Guardia y la Sala Down.