La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres propuso este lunes la adjudicación de cinco nuevas obras del Fondo Estatal de Inversión Local, según informó el presidente de la Mesa, Lorenzo de la Calle.

Así, el consistorio adjudicó a Magenta las obras del Pabellón Polideportivo de Aldea Moret que contratarán a 15 personas. También las Obras de construcción de la piscina municipal, con la adecuación de su entorno y otras dependencias municipales a Mego S. A. que emplearán a 24 trabajadores.

A su vez, Anpema, S.L. es la empresa adjudicataria de las obras de construcción de Pista polideportiva en el Barrio de El Arco, para lo que empleará a cuatro trabajadores, y la que realizará la construcción de la Casa del Mayor de la zona Centro donde dará trabajo a seis personas.

Por su parte, Hispanagua realizará las obras de renovación de infraestructuras en la barriada de las Trescientas con siete empleados.

Según informó el concejal de Infraestructuras, Miguel López, sólo restan por tratarse en la Mesa de Contratación otros cinco procedimientos abiertos para otros tantos proyectos que se verán esta semana y quedan pendientes ocho procedimientos negociados que se enviarán al Boletín Oficinal de la Provincia esta semana.

Con ello, el consistorio apuntó que la próxima semana quedarán resueltas las tramitaciones del conjunto de los 71 proyectos contemplados en el Fondo Estatal de Inversión Local de Cáceres.