Moraleja celebrará este fin de semana varias actividades festivas con motivo de la culminación de las fiestas en honor a la patrona la Virgen de la Vega con su romería este próximo domingo, así como las actividades lúdicas que se han programado con motivo de la celebración del primero de mayo en el barrio de las Eras.

El concejal de Festejos del ayuntamiento, Pedro Caselles, indicó que el viernes se celebrarán varias actividades que organiza la Asociación de Caballistas, así como juegos infantiles para los más pequeños. Por la tarde tendrá lugar la suelta de dos vaquillas por el recorrido habitual y la jornada finalizará con una gran verbena popular.

El día grande del puente de mayo es la celebración de la romería de la Virgen de la Vega este domingo en la finca de Santa María. Para ello, la cofradía y todos los vecinos que deseen participar, trasladarán a la patrona a la finca este viernes en una procesión que se ha programado a las 5 de la tarde. Se espera la celebración de un día festivo con la compañía de familiares y amigos y muchos visitantes de pueblos de la comarca.