Dos menores resultaron heridos leves en la noche de ayer en Talayuela al partirse por la mitad el asiento de una atracción articulada en la que se encontraban subidos. El suceso tuvo lugar hacia las 21.00 horas en la atracción llamada Breack Dance, en el recinto ferial de Talayuela, que ayer celebraba la última jornada festiva de las ferias de San Marcos.

En el momento de producirse el suceso la atracción se encontraba en funcionamiento con una veintena de menores a bordo. Según relataron testigos presenciales a Radio Interior, el asiento que se partio por la mitad era ocupado por dos chicos de 17 años de edad en un momento en el que la atracción giraba sobre si misma. Como consecuencia del accidente, el asiento cayó sobre la base de la plataforma y arrastró a los dos chicos a ras del suelo, aunque sólo les produjo leves hematomas porque el brazo de la atracción no se movía a demasiada altura.

Al producirse el accidente, varios operarios de la atracción retiraron el asiento siniestrado con la intención de continuar con el viaje, pero la protesta unánime de cuantos se encontraban a bordo les obligó a parar. Tras el suceso se personaron en el lugar de los hechos efectivos de la Policia Local y la Guardia Civil de Talayuela, que pidieron al titular que cerrase la atracción.