El diputado de Asesoramiento a Municipos de la institución provincial, Alfonso Beltrán, ha visitado la población de Pozuelo de Zarzón, donde se ha reunido con la alcaldesa de esta localidad Cristina Tomé.

En su visita a Pozuelo ha visitado las obras recién terminadas realizadas por la Diputación de Cáceres y han procedido ha inaugurar oficialmente el parque saludable para los mayores junto al consultorio médico de la localidad y muy próximo a la Residencia de Ancianos.  

En este viaje al Valle del Alagón, Beltrán ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Villa del Campo,Rosa María Alonso, que ha informado sobre las obras que se han realizado y están previstas que se lleven a cabo en el municipio. Posteriormente han realizado un recorrido por las calles que se han mejorado con los planes provinciales de obras de la Diputación, por importe de 96.000€, y han estado comprobando el estado de la plaza que será mejorada con la subvención también de planes provinciales de obras en la anualidad 2009, por importe de 55.000€.

Para finalizar se han desplazado hasta el parque municipal, junto a la piscina pública, lugar en el que se ha instalado el parque saludable para los mayores en Villa del Campo.