El Ayuntamiento de Moraleja, a través del Patronato Municipal de Deportes ha convocado un año más las ayudas a entidades deportivas la población para la temporada 2008/2009.   

La convocatoria de subvenciones está dirigida a las actividades deportivas realizadas por parte de las entidades que se encuentren inscritas en el Registro General de Entidades Deportivas de la Dirección General de Deportes de Extremadura.

Y además este año como novedad también se convocan becas como ayudas para aquellas deportistas que se encuentren formando parte de la selección extremeña o española del deporte que practique y se encuentren empadronados en Moraleja. Rubén Blanco es el concejal de Deportes del ayuntamiento.

Sobre la nueva modalidad de ayudas a deportistas de la localidad, Blanco puntualizó que ahora se abren más opciones que ahora han quedado plasmadas en el reglamento oficial. Además otro de los requisitos, en el caso de clubes y asociaciones es que deben estar inscritos en el registro general de la Junta de Extremadura.