El Patronato Municipal de Deportes y la concejalía de Deportes de la localidad de Moraleja han informado y hecho públicas las obras de mejora que se han finalizado y que se están llevando a cabo, tanto en el complejo polideportivo municipal, como en el campo de fútbol "La Vega".

En cuanto al campo de fútbol del municipio moralejano, el concejal de Deportes, Rubén Blanco, señaló que "se ha procedido a la sustitución  del techado antiguo situado en la banda opuesta a la zona de gradas, por una chapa más resistente, y además, este tejado se ha extendido, ocupando la totalidad del lateral".

También se está ejecutando la obra de asfaltado y ampliación de la zona de aparcamientos, que supondrá más del doble del espacio que hay en la actualidad para los vehículos. Asimismo, se acometerá la sustitución de la red perimetral de cerramiento por una malla metálica.

Según el concejal de Deportes, en el complejo polideportivo municipal "se procederá próximamente a la adecuación de la entrada y los accesos del mismo, con el asfaltado del paseo contiguo". Y también dentro del complejo, se ha levantado el césped de las piscinas municipales y se llevarán a cabo los trabajos de replantación e instalación de riego automático con el fin de facilitar la tarea de los encargados de mantenimiento.

Por otra parte, Rubén Blanco adelantó alguna novedad de cara a este nuevo año con respecto al trabajo que está realizando el patronato deportivo y la concejalía de Deportes. Así, el concejal afirmó que están haciendo las "gestiones necesarias para que la Vuelta Ciclista a Extremadura vuelva a pasar por Moraleja, e incluso que finalice una etapa aquí, con la consiguiente repercusión económica y publicitaria para la localidad".