•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La noche de fin de año ha transcurrido en Badajoz sin graves incidentes ya que únicamente se ha registrado un accidente de tráfico leve y dos peleas con heridos leves a las puertas de establecimientos de ocio, según informó la policía local. El accidente se produjo a las 1.15 horas en la barriada de Ciudad Jardín y los dos ocupantes de un vehículo resultaron heridos leves.

Una de las peleas tuvo lugar en la puerta de los Salones Venecia situados en la carretera de Valverde alrededor de las 6.30 de la mañana y la otra en las puertas de la discoteca Praia, ubicada en el polígono industrial El Nevero. En ambas peleas, según la policía local, no ha habido heridos graves y no se ha recibido ninguna denuncia por parte de los implicados en ellas.

Anuncios

Como es habitual desde hace varios años, la puerta del Ayuntamiento de Badajoz fue el lugar elegido por varios cientos de pacenses para despedir el año 2008 y dar entrada al 2009 comiéndose las tradicionales uvas regaladas por la asociación de empresarios del Casco Antiguo. Las campanadas fueron amenizadas por el presentador pacense Emilio González Barroso. Tras dar la bienvenida al 2009, cientos de pacenses disfrutaron de las primeras horas del nuevo año con la música y animación audiovisual de la disco-móvil ubicada junto al palacio municipal.

Anuncios

Por otro lado, según la Policía Local de Mérida, la Nochevieja ha sido tranquila en la ciudad ya que ha transcurrido sin incidentes de relevancia.


Galería de imágenes