La Guardia Civil ha detenido a tres personas y ha incautado más de 1.400 dosis de sustancias estupefacientes en tres actuaciones contra el tráfico de drogas, desarrolladas este fin de semana en las localidades pacenses de Montijo, Fuente de Cantos y Olivenza, según informa El Periódico de Extremadura. 

En concreto, ha sido arrestado J.M.B.G, de 27 años y vecino del primer municipio; J.M.O.Y., de 34 años y residente en Fuente de Cantos; y L.J.P.J.G, ciudadano francés de 25 años, todos ellos como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

La primera de las actuaciones tuvo lugar en el polígono industrial de Montijo, donde se reúnen numerosos jóvenes los fines de semana y donde los agentes registraron un turismo conducido por J.M.B.G., en cuya guantera hallaron 14 bolsas con 8 gramos de cocaína, que se podrían haber convertido en 38 dosis.

Anuncios
Anuncios

En Fuente de Cantos, la Guardia Civil intervino una plantación de marihuana en el patio interior del domicilio de J.M.O.Y., formada por siete plantas de las que se podrían haber obtenido 1.170 dosis.

En la ultima intervención, realizada en el kilómetro 26 de la carretera EX-107, en el término de Olivenza, la Benemérita registró un camión con matrícula francesa, donde se había ocultado 61 gramos de hachís, que habrían supuesto en el mercado 244 dosis.