Boikot, Albertucho, Vantroi, Dr. Sapo, Bellota Negra, Suizidio, Pena Capital y Zepo Lobero forman el cartel de Madroñorock 2008, que se celebrará el próximo viernes en la plaza de toros de Madroñera. El festival, organizado por A Vallekas Producciones, abrirá puertas a las ocho de la tarde con entradas a 15 euros en taquilla. Los puntos de preventa, a 12 euros, están en El Bujío (Madroñera), discos La Clave (Villanueva de la Serena), pub Berlín (Cáceres) y videoclub Hollywood (Mérida).

Según informan los organizadores, Madroñera "empezó hacer conciertos con solera hace más de dos décadas, por los que han desfilado artistas de categoría y convocatoria como Celtas Cortos, Ska-p, Ilegales, Rosendo, Los Ronaldos, Los Suaves, Medina Azahara o Extremoduro, telonero de Barricada hace más de 15 años".

El festival cuenta este año con la presencia internacional del grupo mexicano Vantroi y la vuelta de Boikot, destacado en las ediciones del 2006 y 2007 de Extremúsika. El cantautor sevillano Albertucho cantará tras haber sido el artista invitado en el concierto de Dylan en Mérida. El evento contará también con los placentinos Zepo Lobero y los locales Bellota Negra, Suizidio y Pena Capital.