Un joven de 20 años falleció el domingo y otro de la misma edad resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico en la localidad de Salorino, en la provincia de Cáceres, al salirse de la vía con la motocicleta en la que viajaban. Según informó el Centro 112 de Extremadura, el suceso tuvo lugar en torno a las 6.50 horas de la madrugada del domingo en la entrada del camino del cementerio de Salorino. El accidente se produjo al salirse de la vía la motocicleta que ocupaban.

Al lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, además de los servicios médicos del Punto de Atención Continuada y del Servicio Extremeño de Salud de la zona. Los efectivos sanitarios atendieron a uno de los heridos, aunque que no pudieron hacer nada por el otro ocupante de la motocicleta, que falleció en el lugar del accidente.

El joven herido grave sufrió un politraumatismo y una fractura en una piedra, por lo que fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña donde fue atendido de sus heridas. El accidente ocurrido en Salorino, que se ha saldado con una persona fallecida, ha sido uno de los de mayor gravedad ocurridos durante el pasado fin de semana en las carreteras de la red viaria provincial.