El Ayuntamiento de Montehermoso inaugurará el próximo miércoles día 25 las nuevas instalaciones de la piscina municipal que cuentan con una piscina de características olímpicas y además un recinto de baño para los niños.

El alcalde, Carlos Labrador, también confirmó que los trabajos se han retrasado en los últimos días debido a la huelga de transportes que ha afectado a la provisión de material para la empresa constructora. En estos últimos días los operarios están adecuando el área de aparcamientos y también la colocación del césped.

Las nuevas piscinas municipales de Montehermoso, se encuentran en la misma carretera Ex370, y a tan sólo unos metros del polideportivo donde también están ubicadas las antiguas piscinas que datan de hace más de 30 años.

La construcción de una piscina de mayores dimensiones es una demanda de los vecinos de las últimas tres legislaturas y el proyecto finalmente ha llegado a buen puerto con una inversión de 800.000 euros. Labrador destacó también el área de descanso y de césped con 8.000 metros cuadradados, la zona de vestuarios y dos terrazas, una exterior y otra cubierta, en la zona de cafetería.

FERIAS JUNIO Por otra parte, Montehermoso celebra este fin de semana sus ferias de junio desde mañana y hasta el domingo. El principal reclamo son las atracciones que se montan en la zona del parque municipal y que atraen a cientos de personas de la comarca. Como complemento, la concejalía de Festejos ha programado actividades deportivas y musicales. Destaca la actuación mañana por la noche de María Jesús y su acordeón.