Un total de 55 jóvenes de Malpartida de Cáceres tendrán la oportunidad de correr de la mano de Fernando Alonso y de vivir de cerca uno de los eventos más espectaculares para los aficionados al mundo del automovilismo como es el Gran Premio de Fórmula 1 que tendrá lugar en Valencia del 22 al 25 de agosto. Esto será posible tras la iniciativa puesta en marcha este año por el equipo de gobierno, a través de la Concejalía de Juventud y Turismo, que será la encargada de organizar el viaje que tiene como fin ofrecer novedosas e interesantes alternativas al ocio y tiempo libre.

Por 550 euros, cada participante podrá disfrutar de un viaje que incluye el autobús de ida y vuelta, entradas al circuito durante los tres días, así como la estancia en un hotel de 3 estrellas en las proximidades de Valencia. Para aquellos que tengan un pequeño dinero ahorrado y sean amantes del automovilismo, tienen ahora una gran oportunidad que no deberán dejar perder, ni demorar dado que las plazas son limitadas.

Hasta el 13 de junio como máximo podrán reservar su billete en la casa de cultura o bien en la oficina de turismo.

El alcalde, Víctor del Moral, auguró que esta iniciativa municipal "será todo un éxito", y animó a aquellos aficionados y admiradores de Fernando Alonso a que no dejen de asistir a esta gran cita "Es la mejor ocasión para poder ver a nuestro ídolo que ojalá se recupere para correr y una buena oportunidad que muy pocas veces se nos presenta", comentó el alcalde.