La Gerencia del Área de Salud de Badajoz ha programado para los próximos dos fines de semana el traslado de los servicios sanitarios localizados en las dependencias del edifico del antiguo Hospital Provincial de San Sebastián de la capital pacense, a sus nuevas ubicaciones.

Según esta programación, del 6 al 8 de este mes, se trasladarán la Unidad del Dolor y la Unidad Medicalizada de Emergencias, iniciando sus consultas (la Unidad del Dolor) en su nueva ubicación, en dependencias del Hospital Materno Infantil, a partir del lunes, día 9.

Por otra parte, el traslado del Equipo de Atención Primaria (EAP) de la Zona Centro de Badajoz, que igualmente ocupa dependencias del edificio del antiguo Hospital Provincial, se efectuará el fin de semana del 13 al 15. Este EAP prestará atención a partir del lunes, día 16, en su nueva ubicación de Los Pinos, en la Ronda del Pilar, edificio en el que se han realizado obras de adecuación para acoger estos servicios.

La Gerencia del Área de Salud de Badajoz, en nombre del Servicio Extremeño de Salud y de la Consejería de Sanidad y Dependencia, agradece a la Diputación Provincial de Badajoz su generosa colaboración al haber cedido durante este tiempo los espacios físicos necesarios para posibilitar una mejor atención sanitaria a los ciudadanos.