La Policía Nacional de Cáceres detiene al primer cacereño por conducir sin carné. Al parecer, según informa El Periódico Extremadura, los funcionarios de Seguridad Ciudadana efectuaron la detención de un hombre de 40 años, que manejaba una furgoneta sin carné de conducir.

Estos agentes advirtieron en las inmediaciones de la calle Caparros, de Cáceres, una furgoneta Mercedes 312 D, accediendo a un solar propiedad de la Compañía Renfe. En ese momento, y debido a que la furgoneta no poseía distintivos de ningún tipo que justificaran su presencia en el lugar, los actuantes procedieron a identificar a su conductor, el cual, una vez requerida su documentación, manifestó no tener carné de conducir.

Practicadas las gestiones oportunas se pudo comprobar que, efectivamente, Antonio N.G., natural y residente en Cáceres, de 40 años de edad, no poseía el permiso de tráfico por lo cual se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, para la tramitación de las correspondientes diligencias. Informa la Policía Nacional que el detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas