La Policía Nacional ha desmantelado dos fumaderos de droga que estaban situados en una misma calles de Badajoz, en una operación en la que ha detenido a cuatro personas y en la que se ha incautado de 27 dosis de heroína y 73 de cocaína dispuestas para su consumo.

En la operación, que se llevó a cabo el miércoles, también se han intervenido 1.263 euros y dos ordenadores portátiles, según informa El Periódico Extremadura.

Los investigadores confirman que el lugar era dedicado, además de a la venta de sustancias estupefacientes, al consumo de dichas sustancias en el interior, como ya ocurriera en otro domicilio de la misma calle Sisones el pasado mes de enero.

Recuerda la Policía Nacional que en aquella ocasión y como consecuencia de la investigación de la agresión sufrida por un individuo que ingresó en estado de coma en el Hospital Infanta Cristina, se detuvo a varias personas y se registraron dos viviendas de la calle Sisones, sorprendiendo además, en una de ellas, a otras seis consumiendo sustancias estupefacientes en el interior de una de las viviendas registradas.

En la actuación policial del miércoles, se localizó en una habitación del interior de la vivienda registrada a un varón y dos mujeres consumiendo sustancias estupefacientes, "todos ellos sobradamente conocidos por los agentes policiales como habituales del consumo de este tipo de sustancias", señala la policía.