El 26 de marzo a las 14.00 horas finalizará el plazo de presentación de los carteles dle concurso organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Coria y la Abanderada de San Juan 2008. El autor de la obra premiada recibirá un premio en metálico de 1.000 euros y podrán participar todas las personas que lo deseen. El cartel deberá ser original e inédito y el motivo será ensalzar las fiestas de San Juan. En las obras constará lo siguiente: Fiestas de San Juan. Del 23 al 29 de Junio 2008. Coria. Fiestas de Interés Turístico. Ayuntamiento de Coria. Así como la imagen del escudo.

La técnica empleada será libre y el tamaño de los carteles será de 50 por 70 centímetros y deberá entregarse adherido a un soporte de cartón pluma que facilite su exposición. Los concursantes harán mención exclusivamente al título de su trabajo, acompañando un sobre cerrado, en cuyo interior se repetirá dicho título. El sobre contendrá una nota con el nombre y domicilio del autor, así como su firma.

El jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia artística y cultural y el fallo se hará público el 28 de marzo a las 12.00 horas en la casa de cultura. La obra ganadora pasará a propiedad del ayuntamiento, reservándose el derecho de su reproducción. Con todos los carteles presentados se hará una exposición desde el 31 de marzo hasta el 24 de abril. Los carteles no premiados podrán ser retirados desde el 6 de mayo hasta el 6 de junio.