Agentes de la Policía Nacional de Badajoz detienen a un menor fugado del centro Marcelo Nessi y acusado de varios robos con intimidación ocurridos en la ciudad y en establecimientos comerciales.

Según informa El Periódico Extremadura, el detenido es el presunto autor de los robos en un estanco en el que la persona que lo regentaba fue amenazada con un artefacto incendiario, así como de otros tres establecimiento comerciales en los que sus propietarios fueron intimidados con una navaja.

Además, este joven utilizaba para sus robos diferentes modos de actuación: desde tirones de bolsos hasta intimidación con navaja o cuchillo.

También se le considera responsable de ser el presunto autor de los últimos robos cometidos a repartidores de pizzas en las zonas de la Estación y de Valdepasillas, en los que las víctimas eran amenazadas con un arma blanca.

Por último, el detenido estaba reclamado por el Juzgado de Menores, ya que se encontraba fugado del Centro de Reforma Marcelo Nessi de Badajoz. Una vez que se instruyeron las correspondientes diligencias, el menor ha sido nuevamente ingresado en este centro.