•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La policía detiene a tres personas en Don Benito y en Villanueva por sustraer un coche y sufrir un accidente, y por robar en un bar.

Según recoge El Periódico Extremadura, la Policía Local de Villanueva de la Serena arrestó, tras una larga persecución, a un individuo que acababa de participar en un robo en el restaurante Olayo, situado en la urbanización Las Mimosas, de donde había sustraído una pantalla de plasma y la recaudación de las máquinas.

Según el relato policial, fueron tres los individuos que perpetraron del robo y huyeron por la carretera de circunvalación de Villanueva de la Serena. Tras ser alcanzados, abandonaron el vehículo y emprendieron la huida a pie por separado. Los agentes sólo arrestaron a uno de ellos, un vecino de Miajadas (Cáceres), de 21 años.

Anuncios
Anuncios

Al intervenir el vehículo se encontró y recuperó un televisor de plasma de 42 pulgadas, 220 euros en monedas de las máquinas del restaurante y la herramienta con la que habían forzado la puerta de entrada al local. En el establecimiento se pudo comprobar que habían forzado la puerta de acceso lateral y habían producido desperfectos, forzado las máquinas y desmontada y sustraída la pantalla de plasma que se recuperó en el vehículo intervenido.

La detención de los otros dos sujetos ha sido practicada hoy por la Guardia Civil en las inmediaciones del Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva.

Los dos individuos sustrajeron un turismo propiedad de una ex concejala villanovense y huyeron por la carretera Don Benito-Villanueva, pero a la altura del centro hospitalario se salieron de la vía y chocaron contra un semáforo. Posteriormente, efectivos del parque de bomberos Don Benito-Villanueva, consiguieron salir del coche y huir a pie en dirección al centro de formación comarcal del Servicio Extremeño Público de Empleo, donde fueron arrestados.


Galería de imágenes