Aurelio García Bermúdez fue reelegido este martes en Guadalupe Presidente de Redex en la Asamblea General de las V jornadas regionales de la red extremeña.

El año jubilar de Guadalupe fue testigo de la reelección en el cargo de presidente de García Bermúdez, que afronta su tercer mandato continuado de cuatro años al frente de la red extremeña. "Os pido que sigáis trabajando como lo habéis hecho hasta ahora- pidió a los grupos de Desarrollo allí presentes- y sobre todo que luchéis por vuestros Grupos como lo estáis haciendo por Extremadura", comentó Aurelio García Bermúdez.

La Asamblea General eligió además a la Junta Directiva que acompañará a garcía Bermúdez durante los próximos cuatro años. Así, la composición de la Junta quedó de la forma que sigue a continuación: Vicepresidente, Saturnino Alcázar Vaquerizo (CEDER LA SIBERIA); Secretaria, Elisa Esteban Trenado (SOPRODEVAJE); Tesorero, Antonio Flores Coleto (FEDESIBA); Vocales: Víctor Moreno Mainar (ADERSUR); Santiago Díaz Nieto (ADEVAG); Marisa del Viejo Escolar (CEDECO TENTUDÍA); Rebeca Caballero Carrero (TAGUS); Carlos Bravo Gutiérrez (APRODERVI); Carlos Labrador Pulido (ADESVAL), y Diego Curto Portela (DIVA).