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El grupo GSS, una multinacional dedicada al márketing telefónico, acaba de inaugurar en Badajoz una plataforma, que se incorpora a la red que tiene distribuida por toda España y por otros países. En el centro de Badajoz trabajan de momento 150 personas, buena parte de ellas como teleoperadores, recibiendo y recogiendo llamadas y la previsión es que en un plazo de 3 años sean más de 2.000.

Así lo confirmó ayer, durante la inauguración,a la que asistió el alcalde, Miguel Celdrán, la responsable del centro pacense, Pilar Hernández. Desde esta plataforma se ofrecerá una variedad de servicios, una parte de los cuales son los productos financieros de BBVA. Además desde hace dos semanas 25 personas llevan en Badajoz una campaña de venta de Asisa. Ahora la actividad es de venta pero se irá ampliando con otros servicios. Así lo hacen en Madrid, donde llevan el Canal de Isabel Segunda e Iberdrola y con administraciones públicas como el 012 de Madrid y el 061 de Galicia.

En estos momentos en el call center de Badajoz hay varios turnos, desde las nueve de la mañana a las diez de la noche, de lunes a sábado. El centro dispone de 400 posiciones, con lo que su capacidad es para 500 o 600 teleoperadores y se llegará a 1.500 posiciones. El servicio de 24 horas los 365 días se cubre en Madrid pero cuando la plataforma de Badajoz se vaya ampliando se desviarán aquí llamadas. Pilar Hernández destacó que estos primeros empleados han recibido una formación “muy compleja”, primero dos meses en Badajoz y después prácticas activas en Madrid con un teleoperador.


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