La Junta de Extremadura estará presente en el World Travel Market, considerada la tercera feria más importante del turismo mundial, que se celebrará en el recinto ferial Excel Exhibition Centre de Londres entre los días 12 y 15 de noviembre.

Se trata de una cita obligada para aquellos mercados receptores que estudian nuevos perfiles y visitantes, y próximas estrategias de promoción en un mercado tan fuerte como el británico.

La Consejería de Cultura y Turismo ofrece la posibilidad a los empresarios extremeños de divulgar su material promocional a través del stand de la Junta de Extremadura y, además, acreditará a los profesionales que lo deseen para poder acceder a la feria.

El creciente interés que muestra el turista británico por las zonas del interior de España, el turismo cultural y de ciudad, y sobre todo, el turismo rural y de naturaleza, hace que la presencia de Extremadura en este evento sea de especial interés.

Además, es creciente la demanda del público británico por el turismo ornitológico y de avistamiento de aves, segmento en el que la región se está posicionando como uno de los lugares más destacados del panorama nacional.

La World Travel Market está dirigida exclusivamente a profesionales del sector, touroperadores, agencias de viajes y prensa especializada: Los dos últimos días de la feria estarán abiertos al público en general y se trata de una oportunidad única para establecer contactos dentro de la oferta turística mundial.