El Ayuntamiento de Caminomorisco prevé finalizar a lo largo del próximo mes de diciembre el cerramiento del pabellón polideportivo del municipio.

La alcaldesa Soledad Gómez manifestó que una vez que terminen el proyecto de estas instalaciones deportivas se iniciará la mejora del recinto de baño en las piscinas municipales. "La piscina grande se hizo nueva aunque faltan algunas piezas del sistema de depuradora".

PISCINA PEQUEÑA La dirigente local añadió además que el proyecto de adecuación de este recinto incluye la construcción de una nueva zona de baño para los niños pequeños. Gómez confirmó que la previsión del equipo de Gobierno es que el recinto esté listo en aproximadamente en un plazo de "mes y medio" con el propósito de que de cara al mes de febrero todo el espacio deportivo de la localidad este remodelado. En la próxima primavera, los operarios municipales plantarán el césped para que a partir de este verano, los ciudadanos puedan hacer uso del nuevo espacio de ocio. El objetivo del ayuntamiento es que la obra esté lista para inaugurar las piscinas en el mes julio, coincidiendo con San Cristobal.