La séptima edición de la Feria Multisectorial de Miajadas se celebrará del 1 al 3 de noviembre con la participación de decenas de firmas comerciales procedentes en su mayor parte de la comunidad autónoma de Extremadura.

El certamen está promovido por la Asociación de Comerciantes de Miajadas y el ayuntamiento colaborará en todas las cuestiones logísticas y de personal. Después de siete ediciones, Miajadas confía en disponer de un centro comercial abierto por considerar que serviría de gran apoyo al pequeño comercio.

La feria se ubicará en el polígono industrial y será inaugurada por la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, María Dolores Aguilar. La entrada tendrá un coste de 2,50 euros e incluye la visita a la feria, una consumición de refresco y una papeleta para el sorteo de una eurocesta.

Entre las actividades programadas destaca una degustación de productos típicos de Miajadas y su comarca, una demostración y competiciones de bicletas, talleres informativos, bailes de salón, exhibiciones de vehículos de competición y una cena de convivencia para expositores y organizadores. También habrá atracciones infantiles gratuitas con dos castillos flotantes y una cama elástica.