La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura ha aprobado la ampliación del Centro de Formación Agraria de Navalmoral de la Mata, ubicado en la carretera de Jarandilla de la Vera.

De este modo han sido adjudicadas la redacción del proyecto de ejecución, la dirección de las obras y las medidas de control de calidad y vigilancia del nuevo edificio por un importe que en su conjunto asciende a 64.460 euros. El nuevo edificio permitirá disponer de una nueva planta que se sumará a los ya construidos en el centro, que data de los años 60.

Las adjudicaciones se han dividido en varios lotes,
el primero de los cuales corresponde a la redacción del proyecto y la dirección técnica. El adjudicatario ha sido Francisco Serrano Candela y el importe de la adjudicación asciende a 35.960 euros.

La dirección técnica de las obras por un arquitecto técnico ha recaído en Miguel Lázaro Méndez por 18.000 euros, mientras que la asistencia técnica a la dirección, control de calidad y vigilancia ha sido adjudicado por 10.500 euros a Lacoex S.L.