Un hombre atracó el sábado la agencia Viajes Caja Badajoz, en el número 14 de la avenida de Colón, junto a una oficina de la entidad, según informaron fuentes de la policía local. Los hechos se produjeron pocos minutos antes de las doce del mediodía cuando un hombre entró en el establecimiento y amenazó a una empleada con una pistola.

Según relataron a EL PERIÓDICO fuentes de la agencia, el atracador disimuló interesándose por información sobre viajes, tras lo que sacó el arma, "que no sabemos si era de plástico o no", para amedrentar a la mujer, que en ese momento se encontraba sola en el establecimiento.

El hombre, que actuó a cara descubierta, se llevó "algo de dinero" de la propia empleada y salió huyendo a pie de la agencia de viajes. La mujer, afortunadamente no sufrió ningún daño, aunque se llevó "un gran susto". Es la primera vez que esta agencia de viajes sufre un atraco. Este diario contactó ayer por la tarde con el Cuerpo Nacional de Policía, que se encarga de la investigación del atraco, pero no se facilitaron detalles sobre el mismo.

Por otro lado, patrullas de policía local tuvieron que intervenir en un accidente que se produjo alrededor de las ocho y media de la tarde de ayer en la avenida del Perú. Un vehículo colisionó contra el muro de las pistas deportivas de la barriada de La Paz y su conductor resultó herido. Fue atendido por una unidad del 112 que se trasladó al lugar de accidente, aunque la policía local desconocía al cierre de esta edición el estado en el que se encontraba el herido.