El Centro Tiempo Cristal de Pinofranqueado acoge mañana el primer taller de risoterapia impartido por la risoterapeuta valenciana Karmela Llopis.

La actividad está abierta a todo tipo de personas que quieran "reírse, pasarlo bien y dejar las preocupaciones a un lado", apuntaron desde el centro de meditación. Aunque de manera especial el taller pretende conseguir que los padres e hijos interactúen conjuntamente y que los roles desaparezcan durante las tres horas que dura la actividad. Se trata del primer taller de fin de semana que pone en marcha el centro y servirá también para acercar sus actividades a todos los vecinos de la comarca.

El aula está estructurada en tres partes. Primero se dará una breve explicación de los tipos de risa y los efectos terapeúticos de la misma. El taller de la risa incluirá juegos, bailes, carcajadas y relajación y posteriormente se ofrecerá un espacio para conectar con la emoción y con el niño interior de cada participante. La actividad se desarrollará de 18.00 a 21.30 horas y las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden informarse en www.tiempocristal.com. El precio para adultos es de 30 euros y de 18 para los niños.