•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La aerolínea Iberia Regional Air Nostrum conectará Baleares durante la temporada especial de verano, del 20 de julio al 2 de septiembre, con un total de 29 nuevas rutas nacionales e internacionales, entre ellas Badajoz, con el fin de facilitar los desplazamientos de verano y adaptar las necesidades de la demanda a la oferta disponible.

De este modo la isla de Ibiza se conecta con Bilbao, Bolonia, León, Milán, Murcia, Niza, La Rioja, Roma, Santander, Sevilla, y Zaragoza; Palma de Mallorca con Albacete, Badajoz, Bilbao, Granada, Melilla, Milán, León, Murcia, Niza, Reus, La Rioja y San Sebastián; y Menorca con Alicante, Bilbao, Málaga, Murcia, Santander y Zaragoza, según informó la compañía en un comunicado.

Asimismo, Air Nostrum ha puesto a la venta vuelos a un precio mínimo de 21,85 euros por trayecto para los residentes en el archipiélago en las rutas que conectan Mallorca con Málaga, Bilbao, Murcia, Reus, Santander, Valencia y Oviedo. Para los no residentes el precio asciende a 38,35 euros por trayecto, como mínimo. La compañía ofrece billetes a 21,85 euros por trayecto para residentes en la ruta que conecta la isla con Oviedo; a 23,85 euros con Valencia; a 29,35 euros con Reus y Murcia; y a 34,35 euros con Bilbao, Santander y Málaga. En el caso de los no residentes, los precios oscilan entre los 38,35 y 63,3 euros por trayecto en las distintas rutas desde la capital balear hacia la Península. Los billetes se pueden comprar hasta el próximo 13 de julio para el periodo comprendido entre el 20 de julio y el 2 de septiembre.

Air Nostrum, compañía líder de la aviación regional española, realiza más de 3.000 vuelos semanales y su moderna flota, que disfruta de una edad media de 4,5 años, está compuesta por 70 aviones. La compañía opera en ocho países de Europa y Norte de África y a lo largo de 2006 transportó 5,2 millones de pasajeros. Su gestión, calidad y prestigio han hecho merecedora a Air Nostrum de múltiples premios, siendo la única regional europea en obtener tres veces el premio, en su categoría Oro, a la Aerolínea del Año, otorgado por la ERA (European Regions Airline Association), y en obtener la Palma de Oro, distinción a perpetuidad, de la misma asociación, a la Excelencia Sostenida, única aerolínea que actualmente la posee.