El diputado de Vox en la Asamblea de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo, ha confirmado esta jornada que se sentará con María Guardiola para escuchar las propuestas que le planteen desde el PP de Extremadura para alcanzar un acuerdo de gobernabilidad en la región extremeña.

Pelayo Gordillo ha aclarado que lo hará «sin límites, ni limitaciones previas», aunque ha asegurado que en el encuentro ellos dejarán también claras sus  reivindicaciones que son razonables y asumibles, tal y como han apuntado.

Estas declaraciones las ha realizado el líder del Vox en una jornada en la que ha comenzado la ronda de contactos que con los distintos grupos parlamentarios mantiene Blanca Martín, para que los partidos propongan su candidato a la investidura.

«Seguimos adelante para que los extremeños puedan tener el cambio que han votado», ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación.

Vox pondrá encima de la mesa sus reivindicaciones que son asumibles por ambas partes, según ha indicado Ángel Pelayo Gordillo.

En la foto, Gordillo y Abascal, en un acto de campaña.

NOTICIA RELACIONADA

Guardiola rebaja la intensidad de su discurso y se aparta del foco mediático para pactar con Vox