El presidente provincial de VOX Cáceres, Óscar Fernández Calle, ha denunciado hoy el ataque con pintadas de odio al candidato al Senado en las próximas elecciones del 23 de julio, Santiago Muñoz. Las pintadas han sido en el lugar de trabajo del candidato, en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.

La pintada, una especia de esvástica junto a la palabra ‘NAZI’ aparece tanto en las inmediaciones de la oficina donde trabaja Muñoz, como en el propio escaparate.

Estos hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil, ante la que se ha formulado la correspondiente denuncia.

En este sentido, Fernández Calle ha afirmado que «desgraciadamente, estos tristes y lamentables acontecimientos siguen pasando, el penúltimo fue en nuestra sede provincial, en Cáceres capital». «Nuestro discurso sigue siendo el mismo, situaciones como esta no van a propiciar que el miedo o el desánimo haga mella en nosotros, antes, al contrario, nos carga de fuerza y argumentos para seguir trabajando en defensa de los planteamientos de VOX, y estoy convencido de que, con el tiempo, conseguiremos vencer a los cobardes violentos, antidemócratas, fascistas e intolerantes que todavía existen en nuestro territorio», ha concluido.