Un incendio originado en el interior de un establecimiento de apuestas deportivas de Coria ha provocado importantes destrozos en el local, aunque no ha habido que registrar daños personales.

El local se encuentra en la Avenida Virgen de Argeme y es de la firma Codere. El fuego comenzó hacia las 12.15 del mediodía y la propietaria del establecimiento salió a la calle pidiendo auxilio y alertando que se había originado un incendio en el interior de la cocina del establecimiento.

Un guardia civil con destino en Coria que se encontraba fuera de servicio accedió rápidamente al local para socorrer a la propietaria. El agente comprobó que en el interior del establecimiento no había más personas y tras varias entradas logró sofocar las llamas. Su intervención fue decisiva para evitar la propagación de las llamas, pues el fuego se extendía ya por las paredes, el mobiliario de la cocina y la campana extractora, provocando una intensa humareda.

Una vez apagado el fuego, el guardia civil realizó una llamada al Servicio de Emergencias 112 de Extremadura, que activó los servicios de extinción de incendios. A su llegada, el operativo comprobó que no existe riesgo para los vecinos ni otros que pudieran haber afectado al edificio.

Adjuntos