El área de Salud de Cáceres ha registrado en las últimas horas dos fallecidos, un varón de 87 años de Cáceres y una mujer de 89 años de Valdefuentes. De este modo el número de decesos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia asciende a 337, según los datos oficiales que maneja la Junta de Extremadura.

En sólo 24 horas, este área de Extremadura ha notificado 52 nuevos positivos y los hospitales de la capital de provincia tienen 59 pacientes ingresados, siete de ellos en la UCI porque su estado de salud es grave.

Las cifras oficiales de la Consejería de Sanidad, cerradas a las 24.00 horas del 19 de noviembre, confirman que en la capital cacereña hay 29  nuevos casos de Covid-19. También se ha confirmado otro en Alcántara, otro en Santa Cruz de la Sierra, dos en Almoharín, otros dos en Arroyo de la Luz, dos en Brozas y un caso más en Casas de Millán.

Además, hay dos personas más contagiadas en Escurial, cinco en Miajadas, otras cinco en Montáchez y una en Plasenzuela. También se han notificado nuevos casos en Trujillo (1), otro en Torremocha, uno en Torrecillas de la Tiesa y otro en Torreorgaz.