La Guardia Civil de Navalmoral de la Mata ha detenido a un hombre acusado de participar en una reyerta en un supermercado de la localidad en el transcurso de la cual llegó a realizar al menos un disparo con un arma corta.

Los hechos han tenido lugar durante la mañana de este miércoles en el supermercado Lidl ubicado en la antigua carretera N-V, cerca del cruce de la carretera de Jarandilla de la Vera.

Tras tener conocimiento del suceso, la Guardia Civil ha movilizado a tres patrullas y los agentes han localizado abandonada en el lugar el arma corta supuestamente utilizada en la reyerta para realizar el disparo. La información oficial indica que la pistola que ha sido encontrada en las inmediaciones del supermercado es de fogueo y ahora la investigación se centra en averiguar si es el arma con la que se llegó a disparar.

La Guardia Civil ha confirmado que han detenido a uno de los participantes en estos hechos y se trata de la persona que había hecho uso del arma, aunque continúa abierta la investigación para proceder a la identificación y, en su caso, detención del resto de intervinientes en la reyerta.