Gran jornada la que se vivió el sábado en Torrejoncillo, en el que el ayuntamiento, a instancia del Club Taurino Torrejoncillano, dedicaba la calle Coria, a Emilio de Justo, calle en la que vivió este torero, desde que nació.

Alrededor de 200 personas acompañaron al torero y autoridades, a descorrer la cortina de la placa de la calle, y la que en su casa tapaba un baldosín de reconocimiento a la figura de Emilio de Justo, por llevar con orgullo, por todas las plazas del orbe taurino, el nombre de su pueblo.

Posteriormente, se trasladaron a la casa de cultura, donde tuvo lugar la presentación del cuarto número de La Revista, publicación del Club Taurino, que anualmente publica el club del torero torrejoncillano y que es una revista que hace balance a la temporada, y contiene artículos del interés de cualquier aficionado.

El acto concluyó con una tarta y 41 velas, que el torero apagó, con motivo de su cumpleaños, que había sido el día anterior. Todos los socios y el torero, con algunos miembros de su cuadrilla, que esa misma noche viajaron a México, para su confirmación en la plaza más grande del mundo, disfrutaron de un pincho, en una carpa aledaña a la casa de cultura, donde los socios disfrutaron de la cercanía de Emilio de Justo.

En la foto de la noticia, presentación de la calle de Emilio de Justo.