• Menú
    Translate to English
viernes. 22.05.2026 |
El tiempo

Evacuado al hospital de Coria un motorista herido en un accidente registado en Moraleja

Imagen del siniestro registrado en Moraleja.
Evacuado al hospital de Coria un motorista herido en un accidente registado en Moraleja

El siniestro, que ha tenido lugar sobre las 21.20  horas,  se ha producido en una de las entradas de la localidad. Se han visto implicado una moto y varios turismos.

Un motorista ha sido evacuado al Hospital Ciudad de Coria tras sufrir un accidente de tráfico registrado en la noche de este jueves en Moraleja, a pocos metros de la ermita de San Cristóbal.

El siniestro, que ha tenido lugar sobre las 21.20  horas,  se ha producido en una de las entradas de la localidad, concretamente en el cruce de la circunvalación hacia Zarza la Mayor y la carretera de La Moheda de Gata, a la altura del restaurante Montecarlo.  

Accidente de tráfico
Moto accidentada en el siniestro registrado en Moraleja.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Policía Local, que han regulado el tráfico, así como de la Guardia Civil, servicios sanitarios y el equipo de atestados.

El conductor de la moto recibió una primera asistencia sanitaria en el lugar de los hechos y posteriormente fue evacuado al Hospital de Ciudad de Coria. 

Atestados guardia civil accidente
Equipo de atestados en el lugar del accidente de tráfico. 

 

Comentarios