“La Luz del Divino”: el Renacimiento de Luis de Morales brilla en Plasencia
La muestra está compuesta por 15 cuadros fotográficos que reinterpretan algunas de las obras más representativas de Luis de Morales, trasladando su estética al lenguaje de la fotografía escenificada.
La exposición fotográfica ‘La Luz del Divino’ puede visitarse hasta el próximo 30 de marzo en el complejo cultural Santa María de Plasencia, donde ofrece una reinterpretación contemporánea de la obra del pintor renacentista Luis de Morales, conocido como "El Divino".
El acto de inauguración, celebrado ayer viernes, contó con la presencia del alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro; la diputada provincial, María Toscano; el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro; y el autor del proyecto, Antonio Jesús Pérez Toranzo.
REINTERPRETACIÓN CONTEMPORÁNEA DEL ARTE SACRO